Licenciada en Historia del Arte y especializada en Diseño de interiores y Visual Merchandising. En posesión del certificado de capacitación pedagógica.

Realizo proyectos de diseño de interiores de forma global buscando la coherencia en la función que cumplen los espacios, ya sean públicos o privados. 

Imparto  formación presencial en materias de Diseño de Interiores , Escaparatismo y Visual Merchandising, o expresado de otra manera, ese punto dónde se unen Diseño y marketing para mejorar las ventas y la experiencia. A través de la misma intento educar en el diseño con un fin social, necesitamos diseño en todo lo que nos rodea, a través del diseño conseguimos soluciones más atractivas, que nos hacen vender más en nuestro negocios o disfrutar y organizar mejor nuestro hogar. 

Curiosa imparable, intento absorber todo lo  que el panorama cultural que me ofrece Madrid para poder enriquecer mi trabajo.

Apasionada del Arte y como buena historiadora del Arte mantengo un contacto constante con nuevos artista y diseñadores, realizando funciones de intermediación entre el estos y el cliente. Hay muchos artistas y diseñadores creando valor y que adquiriendo su obra  poder llenar nuestros espacios de contenido.